miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Novedad!

Hola a tod@s!!
Hoy os quiero enseñar un centro artesanal.
La decoración son flores secas insertadas.
La tela es ante, pero puede ser cualquier tipo de tela que deseéis.

Las flores son de color rosa y los capullos de color blanco con una maya que las envuelve de color rosa.
Esperamos que os guste y si tenéis cualquier duda o saber el precio o aportar alguna idea para mejorar, mandarnos un e-mail a regalosartesanales@hotmail.com
Y esperamos vuestros comentarios.Esperamos os guste.

1 comentario:

  1. hola soy julia..me gustaria por favor, que para el cumpleaños de mi sobrina me hicieran una muñeca de tela..de las de novedad, me gustan mucho todas pero al ser mas grande creo que le gustaran mas..les e dejado un correo explicandoles la fecha para la que necesito tener esa fantastica muñeca.
    Siempre sigo vuestro blog dia a dia y me encanta gracias por crear cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar